Zacatecas: Una esperanza de MONREAL AVILA, DAVID

Descarga gratuita de Zacatecas: Una esperanza epub

Sobre el libro

Zacatecas es tierra de hombres y mujeres laboriosos, valientes y generosos. Sin embargo, durante años el progreso económico y social no alcanzó las expectativas: somos una isla en medio de una región altamente desarrollada, una entidad rezagada. Esta situación es aún más preocupante si consideramos los estragos económicos y sociales causados por el Covid-19, que pueden ser más severos en estados con economías menos dinámicas, como la nuestra. La incógnita es: ¿qué sucedió en Zacatecas, por qué no podemos generar suficiente riqueza y bienestar para la población? Nuestro pueblo merece más, es momento de transformar Zacatecas: el espíritu de cambio late en el corazón de nuestra gente. El desafío radica en implementar acciones adecuadas en áreas como minería, industria, agricultura y servicios, para impulsar el crecimiento. En estas páginas propongo un análisis profundo e integrado de nuestra realidad que refleje las contribuciones de la academia, el sector productivo y la sociedad civil, y que contemple las estrategias de desarrollo desde diversas perspectivas, desde la economía tradicional hasta la innovación económica, con un enfoque claro en lo social.

Datos importantes

Título: Zacatecas: Una esperanza
Autor: "MONREAL AVILA, DAVID"
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2020
ISBN: 9786075244082
Páginas totales: 280
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Zacatecas: Una esperanza en pdf de MONREAL AVILA, DAVID. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 280 paginas. Su ISBN es: 9786075244082.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir