Visconti y la decadencia. Otra mirada a la modernidad de FRANCISCO, ANDRES DE

Descarga gratuita de Visconti y la decadencia. Otra mirada a la modernidad epub

Sobre el libro

Este libro surge de la admiración por el cine de Visconti y el mundo cultural de sus magníficas películas para adultos. Alejándose de modas y circunstancias, con la crisis de la modernidad como telón de fondo y la decadencia como leitmotiv, el lector se sumerge en un universo donde se entrelazan estética y política. Donde el bien y el mal coexisten en una complementariedad excepcional. Donde la creatividad no logra sepultar lo extraño y la muerte se convierte en deseo. En este entorno de luz crepuscular y melancolía sutil, plagado de belleza e ironía, expresaron sus pensamientos figuras como Platón, Schopenhauer y Nietzsche. Allí, Thomas Mann y Giuseppe di Lampedusa dieron vida a sus asombrosas narrativas. En ese lugar habitaron y sufrieron monarcas, nobles y artistas al son de las composiciones de Verdi, Wagner o Mahler. Este Visconti y la decadencia es una invitación a redescubrir – de la mano de la magistral filmografía de Visconti – lo más destacado de la rica cultura europea de finales del siglo XIX y principios del XX.

Datos importantes

Título: Visconti y la decadencia. Otra mirada a la modernidad
Autor: "FRANCISCO, ANDRES DE"
Editorial: EL VIEJO TOPO
Fecha: 2019
ISBN: 9788417700386
Páginas totales: 184
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Visconti y la decadencia. Otra mirada a la modernidad en pdf de FRANCISCO, ANDRES DE. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 184 paginas. Su ISBN es: 9788417700386.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir