Una mansión propia. Feminismo terapéutico para crear abundancia de FORNET, MARIA

Descarga gratuita de Una mansión propia. Feminismo terapéutico para crear abundancia epub

Sobre el libro

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto para una vida más abundante? Conquista los entresijos de tu mente y crea tu propia Mansión. Todos queremos una vida mejor. Una vida que incluye prosperidad, dinero, salud, éxito profesional, liderazgo y poder personal. Queremos relaciones más armoniosas, experiencias que nos llenen de alegría, libertad para tomar decisiones y la sensación de energía ilimitada. Y pedir, sin tener que alinear los chakras ni canalizar la influencia del Universo en nuestro interior. Pero la realidad es que vivimos en un sistema en el que las mujeres todavía parten de una línea de partida diferente a la de los hombres. Al construir nuestro universo de posibilidades, aprendemos a soñar menos: se nos enseña que el pudor, segundo plano, puede ir perfectamente acompañado de lo que se espera de nosotros. No se trata sólo de lo que realmente no nos espera: es todo lo que seguimos sintiendo que no podemos ser. María Fornet ha dedicado su carrera a difundir la psicología con una perspectiva feminista y a trabajar con cientos de mujeres en su camino hacia una vida mejor. Después de vender miles de copias de su exitosa publicación Feminismo Terapéutico, diseñó una hoja de ruta de dos partes para construir Una mansión propia, donde encontrará: 1. Cómo trabajar en su propia mentalidad creyendo que usted también puede hacer una gran vida. 2. Cómo tomar acción y controlar lo que está en tu mano para hacer realidad tus sueños. Una mansión propia es un manual para mujeres que utiliza herramientas de la psicología basada en la evidencia para diseñar una vida tan grande como puedas soñar: sin olvidar las fuerzas del contexto, sin hablar de pensamiento mágico y entendiendo que lo que se quiere no siempre es lo que se puede hacer realidad, pero es un buen primer paso. Empieza hoy a poner ladrillos para construir tu propia Mansión leyendo esta nueva obra de María Fornet.

suelen esperar, todo lo que creemos que no podemos ser. Después de ayudar a cientos de mujeres a alcanzar una vida más exitosa con su exitosa publicación Feminismo Terapéutico, María Fornet ha creado una metodología de dos partes para construir tu propia Mansión. Aquí aprenderás cómo transformar tu mentalidad para creer en tu potencial y cómo dar pasos concretos para alcanzar tus sueños. Este libro utiliza la psicología basada en la evidencia para guiarte en el camino hacia una vida plena y satisfactoria, reconociendo siempre las limitaciones del contexto y evitando caer en la magia irreal. Comienza hoy mismo a construir tu Mansión leyendo este innovador trabajo de María Fornet.

Datos importantes

Título: Una mansión propia. Feminismo terapéutico para crear abundancia
Autor: "FORNET, MARIA"
Editorial: EDICIONES URANO
Fecha: 2021
ISBN: 9786077483083
Páginas totales: 256
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Una mansión propia. Feminismo terapéutico para crear abundancia en pdf de FORNET, MARIA. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES URANO , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9786077483083.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir