Una historia de violencia de MARTINEZ, OSCAR

Descarga gratuita de Una historia de violencia epub

Sobre el libro

La alta tasa de homicidios registrada en el triángulo formado por Honduras, El Salvador y Guatemala es el resultado de una mezcla de gobiernos corruptos en una guerra patrocinada por Estados Unidos que, como efecto búmeran y a pesar de sus esfuerzos por detenerla, volvió a él. Para evitar que estas muertes caigan en el desprecio de la incomprensión, en estas páginas se puede ver el día a día de una sociedad ahogada en el abandono y la violencia. Óscar Martínez, premiado por sus investigaciones de alto riesgo y famosa calidad narrativa, describe en este libro la peligrosa situación que sufre cada día Centroamérica. Se trata de un conjunto de crónicas que afrontan una dura realidad con la valentía del verdadero periodismo. Durante su viaje, Martínez visitó pueblos pesqueros nicaragüenses, burdeles donde se traficaba con mujeres centroamericanas en la frontera sur de México, remotos pueblos selváticos guatemaltecos y barrios salvadoreños llenos de delincuentes. Crudo y brutal, este trabajo eleva el listón de la práctica del periodismo en un lugar donde el conflicto nunca cesa y donde la profesión parece estancada. El análisis alcanza diferentes regiones políticas y señala con absoluta convicción al norte del Río Grande como fuente.

Datos importantes

Título: Una historia de violencia
Autor: "MARTINEZ, OSCAR"
Editorial: DEBATE
Fecha: 2016
ISBN: 9786073148474
Páginas totales: 264
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Una historia de violencia en pdf de MARTINEZ, OSCAR. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBATE , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 264 paginas. Su ISBN es: 9786073148474.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir