UNA CRONICA DEL PERIODISMO CULTURAL de VILA SANJUAN, SERGIO

Descarga gratuita de UNA CRONICA DEL PERIODISMO CULTURAL epub

Sobre el libro

El periodismo cultural tiene una presencia más amplia en los medios de comunicación y en los estudios universitarios y, sin embargo, la bibliografía sobre el tema es aún escasa. Sergio Vila-Sanjuán enriquece ahora con una reseña histórica que es al mismo tiempo una entretenida crónica personal, ofreciendo una nueva genealogía del género y privilegiando a aquellos autores que practican la crónica, el reportaje y la entrevista. Pioneros como Vasari, Boswell o Eckermann; los cronistas hispanoamericanos de fin de siglo (Pardo Bazán, Darío, Martí); Borges en su faceta de periodista cultural; el estilo neoyorquino; las metamorfosis de la información literaria y artística en un periódico centenario como La Vanguardia; La obra periodística de los grandes del boom, como Donoso o Vargas Llosa, y algunas figuras recientes de la categoría de Herbert Lottman son las paradas de este itinerario, de lectura obligada para todo aquel interesado en el tema.

«

Datos importantes

Título: UNA CRONICA DEL PERIODISMO CULTURAL
Autor: "VILA SANJUAN, SERGIO"
Editorial: UNIVERSITAT DE BARCELONA
Fecha: 2015
ISBN: 9788447539116
Páginas totales: 120
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar UNA CRONICA DEL PERIODISMO CULTURAL en pdf de VILA SANJUAN, SERGIO. Llega a nosotros gracias a la editorial UNIVERSITAT DE BARCELONA , fue publicado en la fecha: 2015 y tiene 120 paginas. Su ISBN es: 9788447539116.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir