Una casa en el cielo. El extraordinario testimonio de un secuestro en Somalia de LINDHOUT, AMANDA

Descarga gratuita de Una casa en el cielo. El extraordinario testimonio de un secuestro en Somalia epub

Sobre el libro

La inspiradora autobiografía de una mujer cuya curiosidad la llevó a los lugares más bellos y remotos del mundo, a los países más amenazados y peligrosos, y después de quince meses de doloroso cautiverio, secuestrada por islamistas. Una historia increíble, llena de coraje, fuerza y bondad. Amanda Lindhout nació con un deseo: ver mundo. Ha viajado como mochilero por América Latina, Laos, Bangladesh e India; Luego, inspirado por las aventuras vividas, continuó hacia Sudán, Siria y Pakistán. En medio de la guerra que asolaba Afganistán e Irak, forjó una nueva carrera como reportero de televisión. Y luego, en agosto de 2008, viajó a Somalia: el lugar más peligroso del mundo. Al cuarto día de su llegada, un grupo de enmascarados la secuestraron en una calle polvorienta. En el transcurso de sus 460 días detenida, Amanda se convirtió al Islam como táctica de supervivencia, recibió entrenamiento como esposa de uno de sus captores e intentó una audaz fuga. Mientras la trasladaban de una casa abandonada en medio del desierto a otra, la salvaban los recuerdos (cada hermoso detalle del mundo que experimentó antes de ser capturada) y la inteligencia, la fuerza y la esperanza. En momentos de mayor desesperación visitó una casa en el cielo, un hogar ubicado muy lejos de aquella mujer que fue encadenada, retenida en la oscuridad y sometida a todo tipo de torturas.

Datos importantes

Título: Una casa en el cielo. El extraordinario testimonio de un secuestro en Somalia
Autor: "LINDHOUT, AMANDA"
Editorial: PLATAFORMA
Fecha: 2016
ISBN: 9788416620555
Páginas totales: 448
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Una casa en el cielo. El extraordinario testimonio de un secuestro en Somalia en pdf de LINDHOUT, AMANDA. Llega a nosotros gracias a la editorial PLATAFORMA , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 448 paginas. Su ISBN es: 9788416620555.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir