UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO de EVANS, ROBERT

Descarga gratuita de UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO epub

Sobre el libro

Las armas, los gérmenes y el acero pueden haber sido cruciales en nuestra evolución de hombres de las cavernas a humanos modernos, pero la bebida, el sexo, los chismes y las drogas también desempeñaron un papel fundamental en la construcción de nuestra civilización. El investigador Robert Evans nos brinda su perspicaz análisis y reflexiones para mostrar las múltiples maneras en las que el vicio ha impactado en la historia, desde la prostituta que ascendió a emperatriz y logró una victoria significativa para los derechos de las mujeres, hasta la cerveza que contribuyó a la creación -y destrucción- del primer imperio del sur de Estados Unidos. Evans no se limita a escribir sobre antiguos pasatiempos; recrea algunos de los vicios más gratificantes (y devastadores) de la historia, e incluso proporciona instrucciones para que los lectores puedan experimentarlos en casa. Así podrán aprender a: o Filosofar como un antiguo griego. o Bailar al estilo de sus ancestros de la Edad de Piedra. o Embriagarse como un sumerio. o Fumar en pipa nasal al modo de un nativo americano precolombino. En un emotivo tributo a los valientes y audaces pioneros que erigieron nuestra civilización a pesar de las supuestas malas decisiones de su tiempo, Una (breve) historia del vicio revela un aspecto del pasado que la historia oficial ha preferido ocultar.

Datos importantes

Título: UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO
Autor: "EVANS, ROBERT"
Editorial: EDAF
Fecha: 2017
ISBN: 9788441437265
Páginas totales: 258
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO en pdf de EVANS, ROBERT. Llega a nosotros gracias a la editorial EDAF , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 258 paginas. Su ISBN es: 9788441437265.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir