Un mundo dividido. La lucha global por los derechos humanos de WEITZ, ERIC D.

Descarga gratuita de Un mundo dividido. La lucha global por los derechos humanos epub

Sobre el libro

¿Quién tiene el derecho de tener el derecho? Esta es la cuestión que planteó Hannah Arendt y a la cual Eric D. Weitz responde en este ensayo. El autor sostiene de manera provocativa que «la historia de los estados nacionales es la historia de los derechos humanos». En el siglo XIX, cuando los nuevos países otorgaron derechos a sus ciudadanos, también excluyeron a otros grupos de personas. Este doble rasero ha desencadenado conflictos en diversas partes del mundo. Weitz da vida a los personajes centrales y transmite los ideales que los motivan a luchar: desde los rebeldes griegos en la Europa posterior a Napoleón hasta los abolicionistas en Brasil, pasando por los africanos anticoloniales y los sionistas. La historia no culmina, como podría suponerse, con la Declaración de 1945, que estableció que los derechos humanos son «naturales, inalienables y universales». Los acontecimientos recientes, e incluso los actuales, están repletos de paradojas.

Datos importantes

Título: Un mundo dividido. La lucha global por los derechos humanos
Autor: "WEITZ, ERIC D."
Editorial: OCEANO / TURNER
Fecha: 2021
ISBN: 9788418428159
Páginas totales: 616
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Un mundo dividido. La lucha global por los derechos humanos en pdf de WEITZ, ERIC D.. Llega a nosotros gracias a la editorial OCEANO / TURNER , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 616 paginas. Su ISBN es: 9788418428159.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir