Un cambio de rumbo. Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt de HERMSEN, JOKE J.

Descarga gratuita de Un cambio de rumbo. Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt epub

Sobre el libro

Para reflexionar y obrar como ciudadanos políticamente responsables, es fundamental comenzar por abrazar la incertidumbre y tener el coraje de negarnos a aceptar todo sin cuestionar. No se trata únicamente de plantear preguntas críticas, sino también de analizar la conexión entre el pasado y el futuro para descubrir las oportunidades que nos brinda el presente y saber aprovecharlas. Rosa Luxemburgo (1871-1919) y Hannah Arendt (1906-1975) fueron dos pensadoras que, desde posturas críticas hacia el capitalismo y la sociedad de consumo, abogaron por una mayor implicación política de la población. En este esclarecedor ensayo oportuno, Joke J. Hermsen respalda la importancia que Arendt reclama para el legado de Rosa Luxemburgo, y plantea la pregunta de hasta qué punto el pensamiento de estos dos filósofos podría resultarnos beneficioso en el tránsito hacia una sociedad más sostenible, humana y equitativa.

Datos importantes

Título: Un cambio de rumbo. Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt
Autor: "HERMSEN, JOKE J."
Editorial: SIRUELA
Fecha: 2021
ISBN: 9788418859106
Páginas totales: 178
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Un cambio de rumbo. Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt en pdf de HERMSEN, JOKE J.. Llega a nosotros gracias a la editorial SIRUELA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 178 paginas. Su ISBN es: 9788418859106.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir