Tzompaxtle. La fuga de un guerrillero de GIBLER, JOHN

Descarga gratuita de Tzompaxtle. La fuga de un guerrillero epub

Sobre el libro

Tres meses de tortura a manos de fuerzas militares mexicanas. Andrés Tzompaxtle Tepile logró escapar de lo que calificó como el mayor dolor humano. Esta es la triste historia de un guerrillero que sufrió desaparición forzada, impotencia, injusticia, humillación y sufrimiento creado por una tortura interminable, que eligió el camino de la lucha en un país sin tener en cuenta las raíces sociales de la guerrilla -considerada una amenaza para paz social, y eso crea un ciclo en el que no hay otra opción que detener la violencia con violencia frente a la represión y la impunidad. La experiencia sufrida por miles de hombres y mujeres es condenada por un sobreviviente que, según los mecanismos del Estado, nunca habría alcanzado la libertad.

En este relato, se vislumbra la valentía y determinación de Andrés Tzompaxtle Tepile para liberarse de la opresión y la adversidad a la que fue sometido. Su resistencia ante la brutalidad de las fuerzas militares es un ejemplo de coraje y lucha por la justicia. A pesar de las dificultades, logró escapar y contar su historia, dando voz a aquellos que han sido silenciados por la violencia y la represión. Es necesario reflexionar sobre las consecuencias de la guerra y la violencia en la sociedad, y trabajar juntos para construir un futuro de paz y justicia para todos.

Datos importantes

Título: Tzompaxtle. La fuga de un guerrillero
Autor: "GIBLER, JOHN"
Editorial: BOOKET
Fecha: 2019
ISBN: 9786070763489
Páginas totales: 192
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Tzompaxtle. La fuga de un guerrillero en pdf de GIBLER, JOHN. Llega a nosotros gracias a la editorial BOOKET , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 192 paginas. Su ISBN es: 9786070763489.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir