Tres mujeres de TADDEO, LISA

Descarga gratuita de Tres mujeres epub

Sobre el libro

Explorando el deseo y la sexualidad femenina de una manera innovadora, desconocida hasta ahora. Nos conmueve y nos estremece. Controla nuestros pensamientos y desestabiliza nuestras vidas. Y, a pesar de todo, sigue siendo tabú. A lo largo de la historia, el deseo femenino ha sido un enigma oculto tras la mirada masculina. Pero, finalmente, eso cambia. Lisa Taddeo, periodista, dedicó ocho años de su vida a recorrer Estados Unidos para seguir las vidas de tres mujeres ordinarias y explorar cómo el deseo sexual moldea sus destinos. En estas páginas, conocemos a Lina, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor, que se reencuentra con un antiguo amor y comienza una aventura que consumirá su vida; a Maggie, una joven de diecisiete años que mantiene una relación romántica con su atractivo profesor de inglés, un hombre casado; y a Sloane, exitosa propietaria de un restaurante, cuyo marido disfruta viéndola en intimidad con otras personas. Basado en una profunda observación y un estilo directo y honesto, Tres Mujeres se presenta como una obra periodística y un logro narrativo feminista, lleno de matices, que nos ofrece las historias de tres mujeres inolvidables, recordándonos que no estamos solas en nuestras experiencias. . ..

Datos importantes

Título: Tres mujeres
Autor: "TADDEO, LISA"
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Fecha: 2021
ISBN: 9788417333775
Páginas totales: 320
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Tres mujeres en pdf de TADDEO, LISA. Llega a nosotros gracias a la editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 320 paginas. Su ISBN es: 9788417333775.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir