Tocqueville y el lado oscuro del liberalismo de VILLAVERDE RICO, MARIA JOSE

Descarga gratuita de Tocqueville y el lado oscuro del liberalismo epub

Sobre el libro

Considerado como el autor liberal por excelencia, el defensor de la libertad, el incansable diputado abolicionista, el escritor que denunció el racismo de Estados Unidos y el exterminio de los indios americanos, la percepción académica de Alexis de Tocqueville ha experimentado un cambio significativo en las últimas décadas. El autor de «Democracia en América» se ha revelado como un intelectual nacionalista e imperialista, que no solo respaldó la colonización y la guerra en Argelia, sino que también omitió criticar las consecuencias: la devastación de cosechas, los constantes ataques contra la población civil y, con extrema crueldad, la muerte de cientos de hombres, mujeres y niños refugiados en las cuevas incendiadas por el ejército francés, conocidos como los «malos enfumades». Los escritos de Tocqueville sobre Argelia, al salir a la luz, pusieron en riesgo la reputación de un autor ampliamente admirado.

Datos importantes

Título: Tocqueville y el lado oscuro del liberalismo
Autor: "VILLAVERDE RICO, MARIA JOSE"
Editorial: GUILLERMO ESCOLAR EDITOR
Fecha: 2022
ISBN: 9788418981784
Páginas totales: 408
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Tocqueville y el lado oscuro del liberalismo en pdf de VILLAVERDE RICO, MARIA JOSE. Llega a nosotros gracias a la editorial GUILLERMO ESCOLAR EDITOR , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 408 paginas. Su ISBN es: 9788418981784.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir