Tierra de zombis. Vudú y misera en Haití de ROMERO, VICENTE

Descarga gratuita de Tierra de zombis. Vudú y misera en Haití epub

Sobre el libro

Haití me impresionó desde que llegué. Este país fue el primero en América en obtener su independencia y en abolir la esclavitud. Su historia es fascinante, aunque también sangrienta. Además, su rica cultura y su abundante patrimonio natural lo hacen sumamente atractivo. Lamentablemente, estos aspectos suelen pasar desapercibidos para los medios de comunicación, a menos que se trate de un desastre natural o un hecho político trágico. O cuando se enfocan en el vudú y, por supuesto, en los zombies.

Resulta curioso que la brujería y la magia negra estén tan arraigadas a la imagen de un país cuyo máximo líder espiritual del vudú probablemente sea un graduado del City College de Nueva York y un médico de la Sorbona, ¿qué les parece? Y lo más sorprendente es que ¿habla cuatro idiomas? El vudú, una religión verdadera como cualquier otra, es el eje principal de una nación marcada por siglos de inestabilidad política y violencia, en parte debido a la influencia del poderoso «vecino del Norte».

Y sobre los zombies, ¿sabían que son un fenómeno científicamente comprobado que todavía genera silencio y olvido deliberado en el entorno haitiano? Es un tema fascinante que merece ser más explorado y entendido, en lugar de ser relegado a la fantasía y el sensacionalismo mediático.

Datos importantes

Título: Tierra de zombis. Vudú y misera en Haití
Autor: "ROMERO, VICENTE"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2019
ISBN: 9788416842209
Páginas totales: 288
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Tierra de zombis. Vudú y misera en Haití en pdf de ROMERO, VICENTE. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 288 paginas. Su ISBN es: 9788416842209.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir