TIEMPO PERVERTIDO, EL / 2 ED. / PD. de HERNANDEZ, ESTEBAN

Descarga gratuita de TIEMPO PERVERTIDO, EL / 2 ED. / PD. epub

Sobre el libro

Las sociedades occidentales están experimentando transformaciones profundas. A los cambios en los sistemas productivos, los avances tecnológicos y el creciente peso de las finanzas se suman las tensiones sociales, la irrupción de nuevos actores políticos y el regreso de la geoestrategia. El libro traza un mapa imprescindible para comprender las fuerzas que moldean nuestra época y entender las dimensiones del giro conservador que se está gestando. La obra ofrece un recorrido por el futuro que nos aguarda, un resumen de las transformaciones en las que estamos inmersos y la orientación política que las guía, así como una reflexión sobre las posibles consecuencias. Incluye un análisis detallado de la reconfiguración del poder y de las resistencias esperadas. Pero más allá de realizar un diagnóstico de nuestro tiempo, plantea una propuesta para diferenciar entre la izquierda y la derecha en este contexto actual, y las oportunidades de acción que se presentan. El texto se erige como una brújula para el pensamiento político en el siglo XXI.

Datos importantes

Título: TIEMPO PERVERTIDO, EL / 2 ED. / PD.
Autor: "HERNANDEZ, ESTEBAN"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2018
ISBN: 9788446046905
Páginas totales: 256
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar TIEMPO PERVERTIDO, EL / 2 ED. / PD. en pdf de HERNANDEZ, ESTEBAN. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788446046905.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir