Tengo a papá. Las últimas horas del Che de BENITEZ, J. J.

Descarga gratuita de Tengo a papá. Las últimas horas del Che epub

Sobre el libro

El 8 de octubre de 1967, Ernesto Guevara, Che, fue capturado por el ejército boliviano cerca del pueblo de La Higuera, en el sureste de Bolivia. Al día siguiente le dispararon sin un primer intento. Medio siglo después de aquel acontecimiento, la opinión pública sigue dividida. ¿Es el Che un héroe? ¿Es un asesino del líder de la guerrilla comunista? El escritor navarro J.J. Benítez -apasionado de los personajes malditos- dedicó seis años de investigación silenciosa para tratar de averiguar qué ocurrió en las últimas horas de la mítica guerrilla argentina. Una obra desmitificadora que nos revelará quién ordenó el asesinato del Che, cuál es su rostro oculto o cuál es la verdadera ubicación de su cuerpo, entre otros muchos misterios que rodean su figura. El nuevo libro de JJ Benítez arroja luz sobre los últimos días del Che.

Datos importantes

Título: Tengo a papá. Las últimas horas del Che
Autor: "BENITEZ, J. J."
Editorial: PLANETA
Fecha: 2017
ISBN: 9786070744846
Páginas totales: 207
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Tengo a papá. Las últimas horas del Che en pdf de BENITEZ, J. J.. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 207 paginas. Su ISBN es: 9786070744846.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir