TECNO SINIESTRO. EL LADO OSCURO DE LA RED LA RENDICION DE LA PRIVACIDAD Y LA CAPITALIZACION DE LA INTIMIDAD de KEENAN, THOMAS P.

Descarga gratuita de TECNO SINIESTRO. EL LADO OSCURO DE LA RED LA RENDICION DE LA PRIVACIDAD Y LA CAPITALIZACION DE LA INTIMIDAD epub

Sobre el libro

La irrupción de la World Wide Web ha traído consigo un cambio significativo en nuestra existencia y no siempre para mejor. Es innegable la amplia gama de vulneraciones de la privacidad que son perpetradas diariamente por gobiernos, compañías e incluso nuestros propios conciudadanos. La cotidianidad de un planeta que se encuentra permanentemente conectado nos pone frente a nuevas amenazas y riesgos. Este minucioso y ameno estudio contiene casos de las aplicaciones más riesgosas, desmenuza el modus operandi de los delincuentes cibernéticos y brinda las claves fundamentales para proteger la información personal más delicada en la red. Una lectura esencial tanto para aquellos que aman la tecnología como para los que la temen, este libro desvelará los aspectos sombríos de esta fascinante tecnología y brindará herramientas para evitar caer en sus redes.

Datos importantes

Título: TECNO SINIESTRO. EL LADO OSCURO DE LA RED LA RENDICION DE LA PRIVACIDAD Y LA CAPITALIZACION DE LA INTIMIDAD
Autor: "KEENAN, THOMAS P."
Editorial: MELUSINA
Fecha: 2015
ISBN: 9788415373193
Páginas totales: 330
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar TECNO SINIESTRO. EL LADO OSCURO DE LA RED LA RENDICION DE LA PRIVACIDAD Y LA CAPITALIZACION DE LA INTIMIDAD en pdf de KEENAN, THOMAS P.. Llega a nosotros gracias a la editorial MELUSINA , fue publicado en la fecha: 2015 y tiene 330 paginas. Su ISBN es: 9788415373193.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir