Sueños y pesadillas liberales en el siglo XXI de FAWCETT, EDMUND

Descarga gratuita de Sueños y pesadillas liberales en el siglo XXI epub

Sobre el libro

Los acontecimientos de las últimas décadas han debilitado la democracia liberal o el liberalismo democrático. Y, especialmente ahora que parece estar en peligro, el liberalismo, aunque complejo y diverso, es fácil de identificar y distinguir de sus oponentes. Para Fawcett, ésta es una práctica política duradera que surgió a principios del siglo XIX, cuando, en medio de la incesante transformación de la modernidad capitalista, los primeros liberales buscaron nuevas formas de asegurar la estabilidad ética y política. En opinión del autor, esta búsqueda está (y está) guiada por cuatro ideas generales: la aceptación de que el conflicto moral y material no puede eliminarse de la sociedad, sino solo contenerse y, tal vez, volver a ponerse en marcha de manera productiva; el odio al poder desenfrenado, ya sea político, económico o social; fe en el progreso, es decir, en la posibilidad de curar los males sociales y mejorar la vida humana; y, finalmente, insistir en el respeto que el Estado y la sociedad deben a todas las personas, sea cual sea su origen, condición social o económica.

Datos importantes

Título: Sueños y pesadillas liberales en el siglo XXI
Autor: "FAWCETT, EDMUND"
Editorial: PAGINA INDOMITA
Fecha: 2019
ISBN: 9788494816796
Páginas totales: 288
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Sueños y pesadillas liberales en el siglo XXI en pdf de FAWCETT, EDMUND. Llega a nosotros gracias a la editorial PAGINA INDOMITA , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 288 paginas. Su ISBN es: 9788494816796.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir