Stieg Larsson. El legado. Las claves ocultas del asesinato de Olof Palme de STOCKLASSA, JAN

Descarga gratuita de Stieg Larsson. El legado. Las claves ocultas del asesinato de Olof Palme epub

Sobre el libro

Una década después del fallecimiento de Stieg Larsson, se desveló por vez primera su archivo personal. Un archivo que permaneció ignorado a lo largo de todos estos años, hasta que en 2014 el reportero Jan Stocklassa tuvo acceso a él. En veinte cajas de cartón, Stocklassa descubrió pistas de un proyecto confidencial de Larsson: la indagación sobre el homicidio del primer ministro sueco Olof Palme. Exclusivamente, Stocklassa accede a esta detallada pesquisa de Stieg Larsson. Al escudriñar dichos documentos, su hipótesis, que parecía haber sido descartada, resurge y, siguiendo las pesquisas del propio Stieg Larsson, Stocklassa rastrea sus pasos siempre con el interrogante: ¿Qué habría logrado Stieg descubrir si no hubiera fallecido? ¿No habrá sido asesinado? Jan Stocklassa decide desentrañarlo, siguiendo las huellas de Stieg Larsson en su búsqueda de una respuesta a uno de los enigmas más enigmáticos de la historia europea.

Datos importantes

Título: Stieg Larsson. El legado. Las claves ocultas del asesinato de Olof Palme
Autor: "STOCKLASSA, JAN"
Editorial: ROCA EDITORIAL
Fecha: 2019
ISBN: 9788417771874
Páginas totales: 432
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Stieg Larsson. El legado. Las claves ocultas del asesinato de Olof Palme en pdf de STOCKLASSA, JAN. Llega a nosotros gracias a la editorial ROCA EDITORIAL , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 432 paginas. Su ISBN es: 9788417771874.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir