Stasiland. Historias tras el muro de Berlín de FUNDER, ANNA

Descarga gratuita de Stasiland. Historias tras el muro de Berlín epub

Sobre el libro

Durante años nos vendieron la creencia de que en la RDA no había oposición al comunismo, una afirmación respaldada por la historia y el carácter disciplinado y educado de los alemanes orientales, un pueblo que había sido adoctrinado para seguir órdenes. Sin embargo, más allá de las condiciones naturales, existía el poder omnímodo de la Stasi, la policía secreta de la RDA, que contaba con un número de miembros y confidentes por ciudadano mayor que cualquier otro estado totalitario en la historia. A través de diversas entrevistas con ex miembros de la Stasi y víctimas de sus acciones, Anna Funder logró recopilar testimonios que ofrecen una visión aterradora de una sociedad totalmente controlada. Nos desvela la influencia de la policía secreta en Occidente, su infiltración en círculos políticos, la forma en que traicionaban a disidentes por dinero de Alemania Occidental, y revela lo sucedido en los últimos días de la RDA desde la perspectiva de aquellos que debían defenderla.

Datos importantes

Título: Stasiland. Historias tras el muro de Berlín
Autor: "FUNDER, ANNA"
Editorial: ROCA TRADE
Fecha: 2019
ISBN: 9788417968458
Páginas totales: 313
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Stasiland. Historias tras el muro de Berlín en pdf de FUNDER, ANNA. Llega a nosotros gracias a la editorial ROCA TRADE , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 313 paginas. Su ISBN es: 9788417968458.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir