Sobrevivir a la autocracia de GESSEN, MASHA

Descarga gratuita de Sobrevivir a la autocracia epub

Sobre el libro

En las elecciones de 2016, las acciones y palabras de uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos sorprendieron por su falta de precedentes. Apenas dos días antes de la elección de Donald Trump como presidente, el ensayo de Masha Gessen «Autocracia: reglas para la supervivencia» se viralizó en Internet. Este ensayo, que ha sido ampliado y revisado, se convirtió en este libro que tenemos hoy en nuestras manos. Gessen aporta una perspectiva única, influenciada por sus experiencias en la Unión Soviética durante su infancia y por más de veinte años de observar el totalitarismo en Rusia. Todo esto le permite ofrecer una visión del mundo sin igual a la hora de analizar los límites de la autocracia que actualmente está afectando a Estados Unidos. En esta obra controvertida y provocadora, Gessen examina cómo este sistema político se está extendiendo por diversas regiones del mundo, penetrando en todos los aspectos de la sociedad, desde los medios de comunicación hasta la cultura y el sistema judicial. Como lo describió Carlos Lozada en The Washington Post, este libro es «el libro anti-Trump trumpiano idealista».

Datos importantes

Título: Sobrevivir a la autocracia
Autor: "GESSEN, MASHA"
Editorial: OCEANO / TURNER
Fecha: 2020
ISBN: 9788418428081
Páginas totales: 280
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Sobrevivir a la autocracia en pdf de GESSEN, MASHA. Llega a nosotros gracias a la editorial OCEANO / TURNER , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 280 paginas. Su ISBN es: 9788418428081.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir