Sobre la teoría de las Ciencias Sociales / 3 ed. de WEBER, MAX

Descarga gratuita de Sobre la teoría de las Ciencias Sociales / 3 ed. epub

Sobre el libro

Max Weber siempre tuvo la intención de brindar una interpretación completa de la historia de la cultura, por ello exigía un conocimiento objetivo dentro de las condiciones históricas en las que ocurrió un evento. Para él, la sociología debe ser integral, es decir, tratar de elegir la importancia de las prácticas sociales, donde se distinguen los distintos tipos según su motivación: racionales, afectivas, tradicionales, etc. Por ello, Weber nos ofrece en este libro un análisis preciso de dos situaciones particulares: «el conocimiento objetivo de las ciencias y políticas sociales» y «el significado de la libertad de apreciación en las ciencias sociológicas y la economía». Los dos ensayos se publicaron en 1904 y 1917, respectivamente, cuando la revista Archiv für sozialwissenschaft und sozialpolitik estaba dirigida por Wierner Sombart, Max Weber y Edgar Jaffe. Además, Weber nos muestra la importancia de entender la racionalidad en todas sus formas, ya que consideraba que esta es la base para comprender la sociedad en su totalidad.

Datos importantes

Título: Sobre la teoría de las Ciencias Sociales / 3 ed.
Autor: "WEBER, MAX"
Editorial: EDICIONES COYOACAN
Fecha: 2013
ISBN: 9786079014971
Páginas totales: 146
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Sobre la teoría de las Ciencias Sociales / 3 ed. en pdf de WEBER, MAX. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES COYOACAN , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 146 paginas. Su ISBN es: 9786079014971.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir