SERIOUS GAMES FOR HEALTH. MEJORA TU SALUD JUGANDO de QUINTANA, YURI/GARCIA PAÑELLA, OSCAR

Descarga gratuita de SERIOUS GAMES FOR HEALTH. MEJORA TU SALUD JUGANDO epub

Sobre el libro

Los juegos aplicados para educar en salud, entretener y promover un mejor acceso de los usuarios al mundo de la salud en todos sus aspectos, son una herramienta innovadora y efectiva. Además, para este sector representan una oportunidad sin precedentes en términos de motivar y cambiar el comportamiento de las personas en relación a sus enfermedades y dolencias. Estos juegos, conocidos también como «serious games», están diseñados para promover mejores resultados de salud para los pacientes, mejorar la formación de los profesionales involucrados y mejorar la educación en el cuidado de la salud. La industria del juego aplicada a la salud está valorada en miles de millones de euros y cuenta con cientos de productos y prototipos diseñados desde el ámbito académico y comercial. Este libro analiza la evolución del sector y nos proporciona un marco de evaluación, diseño y estrategia que también busca fomentar la innovación y el crecimiento continuo.

Datos importantes

Título: SERIOUS GAMES FOR HEALTH. MEJORA TU SALUD JUGANDO
Autor: "QUINTANA, YURI/GARCIA PAÑELLA, OSCAR"
Editorial: GEDISA
Fecha: 2017
ISBN: 9788416572878
Páginas totales: 148
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar SERIOUS GAMES FOR HEALTH. MEJORA TU SALUD JUGANDO en pdf de QUINTANA, YURI/GARCIA PAÑELLA, OSCAR. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 148 paginas. Su ISBN es: 9788416572878.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir