Ser humano. La historia de la humanidad a través de 40000 años de consciencia de FOSTER, CHARLES

Descarga gratuita de Ser humano. La historia de la humanidad a través de 40000 años de consciencia epub

Sobre el libro

Una exploración inmersiva de tres momentos clave en la evolución de la conciencia humana, donde nos preguntamos qué tipo de seres fuimos y podemos ser los humanos. ¿Cómo podemos las personas llegar a ser lo que somos? Charles Foster se propone comprender el desarrollo de la humanidad, viviendo tres etapas importantes de la evolución humana para comprender la conciencia de, quizás, el animal más sorprendente de todos: el hombre. Para experimentar el período Paleolítico superior, un punto de inflexión en el que los humanos se modernizaron en sus comportamientos, Foster aprendió lo que era ser un cazador-recolector de Cromagnon. Para ello, empezó a vivir en refugios improvisados ​​y sin comodidades en los bosques de la campiña inglesa. Pone a prueba sus pobres cinco sentidos en busca de bayas y animales atropellados, y también realiza viajes chamánicos para explorar la conexión de los sueños conscientes con la religión. Durante el período Neolítico, cuando la gente se instaló en un lugar estable y comenzó a cultivar plantas y domesticar animales, cambiando para siempre nuestra conexión con el mundo natural, Foster decidió mudarse a un asentamiento neolítico reconstruido. Finalmente, para explorar la Ilustración, la era de la razón y el fin del alma, Foster examinó las universidades, salas de disección, cafés y galerías de arte de Oxford. Basado en psicología, neurociencia, historia natural, agricultura, derecho médico y ética, Encarnación es el audaz intento de una persona de sentirse conectado con 45.000 años de historia humana. «Un libro audaz y brillante que abre tu mente. Ser Humano ofrece una inmersión profunda y emocionante en nuestro pasado evolutivo y un análisis sorprendente de por qué somos como somos y la sabiduría que hemos perdido en el camino. Foster es un verdadero erudito moderno que escribe con ingenio, humor y corazón.» —Cal Flynn, autor de Islands of Abandonment “Los escritos de Charles Foster no tienen parangón. Nadie más puede abordar toda la evolución humana, la historia y las implicaciones de nuestras «mutaciones inapropiadas» con tanto ingenio y belleza. Prepárate para un encuentro apasionante con el otro, con la maravillosa y aterradora visión del hombre.” —Helen Mort, autora de Nunca dejes atrás al perro “Una exploración brillante, divertida e inquietante de nuestra gloriosa y dañada naturaleza. La obra de Foster nos libera de la alienación de nuestra propia humanidad y nos da la bienvenida a los misterios de la pertenencia.” —David George Haskell, autor de Inside the Woods “Ser humano es un acto de gran sabiduría. Su temática es enorme; su humor tiene un estilo desenfadado; su argumento es brillante y original; y, sobre todo, está escrito con una valentía inigualable que llega al alma. Este es uno de los libros más importantes que he leído.” —Jay Griffiths, autor de ¿Por qué rebelarse?

Datos importantes

Título: Ser humano. La historia de la humanidad a través de 40000 años de consciencia
Autor: "FOSTER, CHARLES"
Editorial: TENDENCIAS / URANO
Fecha: 2022
ISBN: 9786077484646
Páginas totales: 416
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Ser humano. La historia de la humanidad a través de 40000 años de consciencia en pdf de FOSTER, CHARLES. Llega a nosotros gracias a la editorial TENDENCIAS / URANO , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786077484646.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir