¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización de OPPENHEIMER, ANDRES

Descarga gratuita de ¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización epub

Sobre el libro

Con una prosa apasionada y clara, Andrés Oppenheimer aborda un tema que transformará por completo la sociedad: se prevé que en las próximas dos décadas, cerca del 50% de los empleos serán reemplazados por computadoras con inteligencia artificial. Abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, profesores, trabajadores, restauradores, analistas, conductores, camareros, obreros y estudiantes… ¡prepárense para un gran cambio! En su nueva obra, Oppenheimer -reconocido como uno de los periodistas más destacados de América Latina, y ganador del Premio Pulitzer- detalla de manera minuciosa lo que ocurrirá, la velocidad a la que sucederá y qué países serán más afectados. Lo más relevante: a través de su investigación, realizada en tres continentes, logra explicar qué medidas podemos tomar individualmente frente a esta próxima revolución y enumera cuáles serán los empleos del futuro.

Datos importantes

Título: ¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización
Autor: "OPPENHEIMER, ANDRES"
Editorial: DEBATE
Fecha: 2018
ISBN: 9786073163279
Páginas totales: 358
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar ¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización en pdf de OPPENHEIMER, ANDRES. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBATE , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 358 paginas. Su ISBN es: 9786073163279.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir