RIESGO DE LA DEMOCRACIA, EL de ANGELES ANGELES, LUIS/MORENO URIEGAS, MARIA DE LOS ANGELES

Descarga gratuita de RIESGO DE LA DEMOCRACIA, EL epub

Sobre el libro

Las democracias siempre han sido vulnerables, pero ahora no sólo los más jóvenes están en peligro sino también los adultos e incluso los centenarios. Los riesgos que enfrentan los sistemas democráticos provienen de gobiernos populistas liderados por líderes autoritarios que aprovechan la generosidad y la libertad de las democracias para presentarse como salvadores de los problemas sociales. María de los Ángeles Moreno Uriegas y Luis Ángeles Ángeles analizan las experiencias de más de una veintena de países que han mostrado gobiernos populistas y por ende el colapso de sus democracias, así como los efectos económicos de esas políticas de esos regímenes que, sin excepción, fracasaron. El libro es un llamado a prevenir la expansión global del populismo y un manifiesto que exige que las nuevas generaciones se comprometan a reconstruir las economías y proteger las instituciones de la democracia representativa, con un compromiso inquebrantable con la libertad.

Datos importantes

Título: RIESGO DE LA DEMOCRACIA, EL
Autor: "ANGELES ANGELES, LUIS/MORENO URIEGAS, MARIA DE LOS ANGELES"
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2018
ISBN: 9786075242064
Páginas totales: 371
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar RIESGO DE LA DEMOCRACIA, EL en pdf de ANGELES ANGELES, LUIS/MORENO URIEGAS, MARIA DE LOS ANGELES. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 371 paginas. Su ISBN es: 9786075242064.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir