REY DE LA CASA, EL de GONZALEZ DURAN MUÑOZ, MIGUEL

Descarga gratuita de REY DE LA CASA, EL epub

Sobre el libro

En el siglo XXI, regido por las nuevas tecnologías y los nuevos paradigmas comunicativos, el rey de la casa no sólo domina el mando a distancia del televisor sino que también es una figura básica en el gasto familiar. A través de conceptos como “marca invitada”, “hijos clave”, “padres Disney”, sinergia aspiracional, hiperconsumo, obsolescencia de productos o arquetipos de la publicidad televisiva, el lector se sitúa en un universo paralelo para que pueda identificarse con un maestro, en por último, cuestiones fundamentales como los salarios semanales, las influencias de los medios de comunicación en el consumo, el efecto «rabieta», el «brandismo» o la tendencia futura del mercado infantil. Este libro contiene una investigación rigurosa y entretenida a medio camino entre un estudio sociológico y una erudita tesis publicitaria que explica cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles. Por tanto, es una herramienta básica para orientar a padres, docentes y publicistas sobre un sector específico de la población, niños y adolescentes.

Palabras originales agregadas: marcas, hiperconsumo, obsolescencia, arquetipos, docentes.

Datos importantes

Título: REY DE LA CASA, EL
Autor: "GONZALEZ DURAN MUÑOZ, MIGUEL"
Editorial: SINTESIS
Fecha: 2013
ISBN: 9788499589466
Páginas totales: 202
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar REY DE LA CASA, EL en pdf de GONZALEZ DURAN MUÑOZ, MIGUEL. Llega a nosotros gracias a la editorial SINTESIS , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 202 paginas. Su ISBN es: 9788499589466.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir