Rendición de cuentas. De la teoría a los modos de implementación de FONSECA LOPEZ, MIRIAM

Descarga gratuita de Rendición de cuentas. De la teoría a los modos de implementación epub

Sobre el libro

Los textos de este libro forman parte del enfoque que se centra en la rendición de cuentas como un proceso que suma al desarrollo de la idea de democracia. Hacer efectiva la ciudadanía es el objetivo último de la rendición de cuentas, fortaleciendo así el uso republicano del poder del Estado, enfatizando la efectividad de la división de poderes, el estado de derecho y la participación ciudadana debe ser a través de procesos electorales o cualquier otro mecanismo para expresarla. Este libro tiene como objetivo presentar el tema de la rendición de cuentas a partir de discusiones teóricas que lo expresan en el Estado de derecho y en el proceso de gobierno, buscando mostrar algunas de las formas adoptadas para implementarla a través de políticas públicas específicas o la orientaciones que puede tomar bajo ciertas circunstancias, lejos de la arbitrariedad de la ley.

Datos importantes

Título: Rendición de cuentas. De la teoría a los modos de implementación
Autor: "FONSECA LOPEZ, MIRIAM"
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2022
ISBN: 9786078859184
Páginas totales: 156
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Rendición de cuentas. De la teoría a los modos de implementación en pdf de FONSECA LOPEZ, MIRIAM. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 156 paginas. Su ISBN es: 9786078859184.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir