REFORMA EDUCATIVA de GRANADOS ROLDAN, OTTO

Descarga gratuita de REFORMA EDUCATIVA epub

Sobre el libro

Este libro es un esfuerzo dedicado principalmente a la difusión del plan, formulación e implementación de la Reforma Educativa Mexicana, lanzada durante la administración presidencial de Enrique Peña Nieto (2012-2018) como parte de un ambicioso conjunto de reformas estructurales encaminadas a incrementar la productividad, economía, crecimiento, equidad e inclusión, y la calidad de vida de los mexicanos. También pretende reflexionar sobre algunas de sus principales complejidades y los desafíos cuya implementación, al tratarse de una reforma sistemática y de largo plazo, se seguirá enfrentando en los próximos años. Responde por qué esta reforma es urgente y necesaria, qué tipología la define mejor, dónde están las dificultades más relevantes para su implementación y qué equilibrio se puede hacer hasta 2017. La Reforma Educativa sin duda es la más importante para México y el poder. Creará cambios sociales y económicos más profundos en el mediano y largo plazo, porque mejorar la calidad de la educación resultará en una mayor movilidad social y económica en el país.

Datos importantes

Título: REFORMA EDUCATIVA
Autor: "GRANADOS ROLDAN, OTTO"
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2018
ISBN: 9786071655707
Páginas totales: 122
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar REFORMA EDUCATIVA en pdf de GRANADOS ROLDAN, OTTO. Llega a nosotros gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA) , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 122 paginas. Su ISBN es: 9786071655707.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir