Reconocimiento. Una historia de las ideas Europea de HONNETH, AXEL

Descarga gratuita de Reconocimiento. Una historia de las ideas Europea epub

Sobre el libro

En la actualidad, es de vital importancia para las tradiciones democráticas occidentales explicar los orígenes históricos y la evolución de los conceptos que definen nuestra asociación social y política. En este contexto de gran relevancia intelectual, el concepto de “reconocimiento” requiere una mirada retrospectiva, ya que en las últimas décadas ha adquirido un papel fundamental en nuestra interpretación de la realidad política y cultural circundante. Por lo tanto, surgen necesidades diversas como la igualdad de derechos de los miembros de una comunidad, el reconocimiento incondicional de las características del Otro o la valoración de las minorías culturales a través de políticas inclusivas. A partir de las distintas concepciones de reconocimiento que han surgido desde los inicios de la Modernidad y han marcado las tres poderosas tradiciones de pensamiento europeas -la francesa, la británica y la alemana-, Axel Honneth realiza una brillante reflexión que revisita sus fundamentos históricos y filosóficos, explorando en qué medida estos conceptos se contraponen o pueden complementarse para así contribuir a una comprensión más amplia y profunda de nuestra realidad política y cultural actual.

Datos importantes

Título: Reconocimiento. Una historia de las ideas Europea
Autor: "HONNETH, AXEL"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2019
ISBN: 9788446047919
Páginas totales: 208
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Reconocimiento. Una historia de las ideas Europea en pdf de HONNETH, AXEL. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 208 paginas. Su ISBN es: 9788446047919.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir