Recoger los pasos. Una Lectura antropológica del Pochó de RUBIO JIMENEZ, MIGUEL ANGEL

Descarga gratuita de Recoger los pasos. Una Lectura antropológica del Pochó epub

Sobre el libro

El carnaval de Tenosique, Tabasco, es el contexto social en el cual actualmente se lleva a cabo la representación del Pochó. Dado que el tiempo juega un papel clave en la creación de una relación intrincada entre ambos, es esencial realizar un estudio detallado de estas manifestaciones festivas para entender el contexto de la dramatización del Pochó, así como su papel en la comunidad en general, especialmente en aquellas de carácter festivo. El estudio recoge los pasos. Una lectura antropológica del Pochó es un trabajo etnológico y etnográfico que busca documentar y, al mismo tiempo, encontrar explicaciones específicas para una manifestación cultural compleja que no puede ser interpretada fácilmente, debido a que su naturaleza aparentemente sagrada requiere el compromiso de diferentes perspectivas analíticas. Por lo tanto, lo que se presenta aquí es solo una muestra de lo que es posible explorar.

Datos importantes

Título: Recoger los pasos. Una Lectura antropológica del Pochó
Autor: "RUBIO JIMENEZ, MIGUEL ANGEL"
Editorial: FOMENTO EDITORIAL UNAM
Fecha: 2020
ISBN: 9786073034258
Páginas totales: 472
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Recoger los pasos. Una Lectura antropológica del Pochó en pdf de RUBIO JIMENEZ, MIGUEL ANGEL. Llega a nosotros gracias a la editorial FOMENTO EDITORIAL UNAM , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 472 paginas. Su ISBN es: 9786073034258.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir