Rabia somos todas. El poder del enojo femenino para cambiar el mundo de CHEMALY, SORAYA

Descarga gratuita de Rabia somos todas. El poder del enojo femenino para cambiar el mundo epub

Sobre el libro

Desde que somos niños, nos enseñan a reprimir la ira y a no dejarla salir, incluso cuando esta carga nuestro cuerpo y mente de formas inesperadas. A pesar de ello, existen numerosas razones legítimas para sentirnos indignados: desde los actos más crudos y brutales de misoginia hasta el sutil goteo diario de sexismo que refuerza las normas de género más insidiosas en nuestras sociedades. En La ira somos todos, Soraya Chemaly argumenta que nuestra ira no solo está justificada, sino que es una parte esencial de la solución: al ser conscientes de ella, se convierte en una herramienta poderosa, un radar que nos permite enfocar la atención en la injusticia y provocar el cambio. Utilizando las mejores prácticas del periodismo de investigación, testimonios personales y un enfoque feminista, Todas Somos Rabia es un libro imprescindible que da voz a las causas, expresiones y posibilidades de la ira femenina.

Datos importantes

Título: Rabia somos todas. El poder del enojo femenino para cambiar el mundo
Autor: "CHEMALY, SORAYA"
Editorial: OCEANO
Fecha: 2019
ISBN: 9786075278759
Páginas totales: 424
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Rabia somos todas. El poder del enojo femenino para cambiar el mundo en pdf de CHEMALY, SORAYA. Llega a nosotros gracias a la editorial OCEANO , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 424 paginas. Su ISBN es: 9786075278759.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir