Qatar. Sangre, dinero y fútbol de LOAIZA, FONSI

Descarga gratuita de Qatar. Sangre, dinero y fútbol epub

Sobre el libro

El Mundial de Qatar 2022 es la competición deportiva de la historia con mayor número de trabajadores fallecidos en la construcción de infraestructuras (aproximadamente 7.000 trabajadores). Esta edición del Mundial de fútbol tiene como sede un país cuyo régimen somete completamente a las mujeres al entrenamiento masculino, persigue y castiga la homosexualidad con prisión, permite la tortura de prisioneros y prohíbe los derechos de unión y libertad de expresión, conciencia y reunión. Con la ayuda de una chequera, estos jeques compraron la voluntad -política, deportiva y de mercado- para blanquear su teocracia que carece de libertades, donde no se respetan los derechos humanos y donde gobierna un autócrata bienvenido por los cínicos Estados occidentales y sus medios de comunicación. Una red internacional de intereses cuya sombra llega a nuestras instituciones y empresas. Siguiendo nuevamente la senda de los acuerdos pactados en los palcos y oficinas del mundo del fútbol moderno, Fonsi Loaiza nos muestra la decadencia y corrupción que hicieron posible celebrar lo que será recordado como uno de los hechos más famosos del juego de la historia.

Datos importantes

Título: Qatar. Sangre, dinero y fútbol
Autor: "LOAIZA, FONSI"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2022
ISBN: 9788446052739
Páginas totales: 144
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Qatar. Sangre, dinero y fútbol en pdf de LOAIZA, FONSI. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 144 paginas. Su ISBN es: 9788446052739.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir