(Post)colonialismo a prueba de BURCHARDT, HANS JURGEN

Descarga gratuita de (Post)colonialismo a prueba epub

Sobre el libro

Este tomo investiga los impactos sociales, políticos, económicos y culturales que dejaron las últimas tres colonias del Imperio español: Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Estas tres ex-colonias brindan una oportunidad ideal para emplear un enfoque de análisis comparativo, ya que comparten un legado colonial moldeado por la misma potencia colonial, pero al mismo tiempo se diferencian por sus contextos geográficos y trayectorias poscoloniales únicas. Además, resulta pertinente que estos tres países aún no hayan recibido la atención que merecen cuando se estudian en conjunto los efectos del colonialismo español. La investigación académica reunida aquí examina de manera conjunta el colonialismo estadounidense y sus consecuencias, adelantando el debate sobre los impactos actuales del colonialismo español. De esta forma, el análisis presentado en la obra aporta nuevas perspectivas en el estudio de las dinámicas coloniales y poscoloniales, introduciendo un enfoque comparativo original y sensible que respalda la labor por ampliar tanto el conocimiento como los enfoques de los estudios transregionales.

Datos importantes

Título: (Post)colonialismo a prueba
Autor: "BURCHARDT, HANS JURGEN"
Editorial: GEDISA
Fecha: 2021
ISBN: 9788418525650
Páginas totales: 498
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar (Post)colonialismo a prueba en pdf de BURCHARDT, HANS JURGEN. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 498 paginas. Su ISBN es: 9788418525650.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir