Post Corona. De la crisis a la oportunidad de GALLOWAY, SCOTT

Descarga gratuita de Post Corona. De la crisis a la oportunidad epub

Sobre el libro

La pandemia de Covid-19 ha transformado los dormitorios en oficinas, enfrentando a jóvenes y mayores, ampliando la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, quienes usan máscaras y quienes las odian. Algunas empresas, como la empresa de fitness en el hogar Peloton, el fabricante de software de videoconferencia Zoom y Amazon, se vieron abrumadas de la noche a la mañana por un aumento repentino en la demanda de los consumidores. Otros, como las industrias de restaurantes, viajes, hotelería y entretenimiento en vivo tendrán que luchar para escapar de la extinción. Sin embargo, como señala Scott Galloway, autor de best sellers del New York Times, la pandemia es menos un agente de cambio que una aceleración de tendencias que comenzaron hace mucho tiempo. En Post Corona se delinean los contornos de la crisis y las oportunidades que se avecinan. Algunas empresas, como los poderosos monopolios tecnológicos, prosperan como resultado de la disrupción. Algunos sectores, como la educación superior, lucharán por mantener una propuesta de valor que ya no tiene sentido cuando ya no conviven. Utilizando su combinación característica de humor y estilo fresco con profundos conocimientos de negocios y estallidos ocasionales de justa indignación, Galloway ofrece advertencias y esperanza en igual medida.

Datos importantes

Título: Post Corona. De la crisis a la oportunidad
Autor: "GALLOWAY, SCOTT"
Editorial: PLATAFORMA
Fecha: 2021
ISBN: 9788418582455
Páginas totales: 330
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Post Corona. De la crisis a la oportunidad en pdf de GALLOWAY, SCOTT. Llega a nosotros gracias a la editorial PLATAFORMA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 330 paginas. Su ISBN es: 9788418582455.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir