Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo de WENAR, LEIF

Descarga gratuita de Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo epub

Sobre el libro

Los recursos naturales fortalecen el poder de los dictadores del mundo. Autócratas como Putin y los príncipes sauditas están invirtiendo el dinero del petróleo en armas y represión. Las milicias del Estado Islámico y del Congo utilizan el dinero del petróleo para cometer atrocidades y comprar municiones. Durante décadas, los regímenes autoritarios y extremistas, financiados con estos recursos, han provocado crisis interminables en Occidente, y la verdadera fuente de su dinero somos nosotros, los consumidores de Occidente, que pagamos en las gasolineras y en los centros comerciales. En este poderoso libro, uno de los principales filósofos políticos de la actualidad, Leif Wenar, analiza las reglas ocultas que amenazan la democracia y el desarrollo y que nos conectan con las personas más vulnerables del mundo. Aceite de sangre nos muestra cómo se puede liderar una revolución pacífica poniendo fin a esta dependencia.

Datos importantes

Título: Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo
Autor: "WENAR, LEIF"
Editorial: ARMAENIA
Fecha: 2017
ISBN: 9788494490972
Páginas totales: 576
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo en pdf de WENAR, LEIF. Llega a nosotros gracias a la editorial ARMAENIA , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 576 paginas. Su ISBN es: 9788494490972.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir