PEQUEÑO ES HERMOSO, LO de SCHUMACHER, E. F.

Descarga gratuita de PEQUEÑO ES HERMOSO, LO epub

Sobre el libro

Traducido a más de treinta idiomas, Lo pequeño es bello es un poderoso alegato contra una sociedad distorsionada por el culto al crecimiento económico. Su tesis es que necesitamos una reorientación profunda de los propósitos de nuestra economía y nuestra tecnología para ponerlas al servicio -y a escala- del hombre. Inspirándose en fuentes tan diversas como las encíclicas de los Papas, la economía budista y las obras de Mao Tse-tung, Schumacher presenta su visión sobre el buen uso de los recursos humanos y naturales, los problemas en el desarrollo y las formas de organización y propiedad empresarial. El problema de la energía nuclear, la utilidad de la autonomía regional, el agudo problema del desempleo y las perspectivas del socialismo son tratados en sus páginas con un estilo persuasivo y enérgico que evita el lenguaje de respuestas especializadas directamente a la persona de la calle. Considerado por The Times Literary Suplement como uno de los cien libros más influyentes publicados desde la Segunda Guerra Mundial, la obra de EF Schumacher presenta al lector temas de gran actualidad casi 40 años después de la primera edición.

Datos importantes

Título: PEQUEÑO ES HERMOSO, LO
Autor: "SCHUMACHER, E. F."
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha:
ISBN: 9788446032175
Páginas totales:
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar PEQUEÑO ES HERMOSO, LO en pdf de SCHUMACHER, E. F.. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: y tiene paginas. Su ISBN es: 9788446032175.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir