¿Para qué sirve un sindicato? de BAYLOS, ANTONIO

Descarga gratuita de ¿Para qué sirve un sindicato? epub

Sobre el libro

El sindicato es una institución social cuya presencia real va más allá del reconocimiento público. Este libro, cuya primera edición se publicó hace casi una década y que con el transcurso de los años y las reimpresiones se ha consolidado como un clásico, examina la relevancia de la unión en las sociedades del siglo XXI. Antonio Baylos analiza los elementos que definen la presencia del sindicato y su capacidad de representación, haciendo hincapié en las nuevas formas de trabajo en un mundo globalizado y en la importancia de la libertad sindical como un pilar universal de la civilización; también revisita el rico pasado del sindicalismo. Esta nueva edición actualiza el rol del sindicato frente a los cambios productivos y tecnológicos derivados de la digitalización de la economía y las transformaciones en el ámbito laboral. Baylos sostiene que la capacidad de negociación de los sindicatos sigue siendo fundamental para disminuir la desigualdad social, modernizar las relaciones laborales y democratizar las empresas.

Datos importantes

Título: ¿Para qué sirve un sindicato?
Autor: "BAYLOS, ANTONIO"
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2021
ISBN: 9788413523248
Páginas totales: 188
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar ¿Para qué sirve un sindicato? en pdf de BAYLOS, ANTONIO. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 188 paginas. Su ISBN es: 9788413523248.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir