Paletos salvajes. Crónicas de la mafia II de DOMINGUEZ, IÑIGO

Descarga gratuita de Paletos salvajes. Crónicas de la mafia II epub

Sobre el libro

Algunas historias mejoran con el pasar del tiempo, especialmente si se desarrollan en Italia, donde las investigaciones judiciales pueden revelar conspiraciones de serie B que abarcan desde grupos terroristas hasta secretos del Vaticano. Aunque parezca sofisticado, la mafia es una historia estúpida y carente de encanto. Algunas de estas intrigas ya fueron tratadas en Crónicas de la mafia, pero nuevas revelaciones obtenidas a través de confesiones de arrepentidos y la labor incansable de los jueces empujan a Íñigo Domínguez a seguir ahondando en el mundo del crimen organizado en Paletos salvajes. En este nuevo volumen, se presentan historias frescas sobre la Cosa Nostra, la Camorra napolitana, la ‘Ndrangheta de Calabria y otros grupos criminales emergentes en Roma.

En medio del mito y la confusión que rodea al crimen organizado, Íñigo Domínguez ofrece una prosa clara y cautivante, donde la ironía y el humor no son solo recursos literarios, sino una herramienta de defensa contra el terror.

Datos importantes

Título: Paletos salvajes. Crónicas de la mafia II
Autor: "DOMINGUEZ, IÑIGO"
Editorial: LIBROS DEL K.O.
Fecha: 2019
ISBN: 9788417678067
Páginas totales: 368
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Paletos salvajes. Crónicas de la mafia II en pdf de DOMINGUEZ, IÑIGO. Llega a nosotros gracias a la editorial LIBROS DEL K.O. , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 368 paginas. Su ISBN es: 9788417678067.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir