NXIVM. La secta que sedujo al poder en México de VAZQUEZ, JUAN ALBERTO

Descarga gratuita de NXIVM. La secta que sedujo al poder en México epub

Sobre el libro

Durante los meses de mayo y junio de 2019, tuvo lugar el juicio en Nueva York del falso gurú de la autoayuda, Keith Raniere, acusado de diversos delitos como lavado de dinero, esclavitud sexual y extorsión, entre otros. A lo largo de los años, Raniere ha proclamado ser el individuo más inteligente y ético del mundo, aunque no ha logrado demostrar ninguna de esas cualidades. Lo que sí ha demostrado es su habilidad para manipular a otros y su astucia para construir una red criminal exitosa a través de NXIVM, su empresa de cursos de autoayuda. A su alrededor, cuenta con un grupo de seguidores, destacando la presencia de mexicanos, incluyendo el hijo de un expresidente y la hija de un reconocido empresario de medios en México. En esta minuciosa investigación, Juan Alberto Vázquez desentraña las historias de los involucrados y revela las motivaciones, intereses y mecanismos que propiciaron la creación de esta red en torno al engaño de este presunto líder, quien acabó siendo un estafador y, sobre todo, un depredador sexual.

Datos importantes

Título: NXIVM. La secta que sedujo al poder en México
Autor: "VAZQUEZ, JUAN ALBERTO"
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2020
ISBN: 9786073188685
Páginas totales: 312
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar NXIVM. La secta que sedujo al poder en México en pdf de VAZQUEZ, JUAN ALBERTO. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 312 paginas. Su ISBN es: 9786073188685.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir