Morir es un alivio de GARCIA REYES, KARINA

Descarga gratuita de Morir es un alivio epub

Sobre el libro

«Cuando asesiné no experimenté emociones. Estaba consciente de que alguien tenía que hacerlo. Para mí, era simplemente parte del trabajo, como lo sería para un soldado o un policía. Sabía que, si alguien necesitaba ser eliminado, yo debía hacerlo». «Se hace y ya está, para mí es algo rutinario». La Doctora en Ciencias Políticas Karina García realizó entrevistas a 33 exdelincuentes mexicanos y escuchó sus escalofriantes relatos: fantasías de deicidio, prácticas vinculadas a la Santa Muerte, adicciones, secuestros, homicidios. ¿Cuáles son las motivaciones que llevan a una persona a optar por ese camino? ¿Realmente es una elección? La respuesta del autor es clara: el crimen organizado recluta principalmente a individuos que carecen de oportunidades para mejorar su situación, gente que ha sido víctima de abusos constantes y que vive con expectativas inalcanzables. A través de 12 testimonios de sobrevivientes del narcotráfico, el investigador da voz a aquellos que estuvieron inmersos en este mundo, describiendo su entorno social y ofreciendo conclusiones contundentes que permiten comprender por qué, en estas circunstancias, la muerte puede ser considerada un alivio. La problemática del narcotráfico es abordada desde una perspectiva distinta y necesaria: la visión de un sicario.

Datos importantes

Título: Morir es un alivio
Autor: "GARCIA REYES, KARINA"
Editorial: PLANETA
Fecha: 2021
ISBN: 9786070777295
Páginas totales: 272
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Morir es un alivio en pdf de GARCIA REYES, KARINA. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 272 paginas. Su ISBN es: 9786070777295.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir