MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA de ALCAYAGA, CRISTINA

Descarga gratuita de MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA epub

Sobre el libro

El México que anhelamos es una obra que señala la insatisfacción de los ciudadanos con sus gobernantes y resalta las posibilidades de retomar el camino hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde las personas y las familias se sientan libres, seguras y felices. Partiendo del reconocimiento de los fracasos de la democracia electoral y el cambio de poder, reflejados en la desconfianza social y el creciente rechazo a la política partidista, explora otra opción: una agenda política de inspiración ciudadana. El México que queremos debe construirse desde abajo, en clave ciudadana, abriendo canales de diálogo, empoderando a actores y movimientos sociales, para que sus causas se incluyan en la agenda y en las políticas públicas. La transformación del proyecto nacional, objetivo central del ensayo, incluye una propuesta plural y diversas voces: organizaciones de la sociedad civil, mujeres, empresarios, migrantes, pueblos indígenas, personas con discapacidad, jóvenes y la comunidad.

Datos importantes

Título: MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA
Autor: "ALCAYAGA, CRISTINA"
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2018
ISBN: 9786075241999
Páginas totales: 205
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA en pdf de ALCAYAGA, CRISTINA. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 205 paginas. Su ISBN es: 9786075241999.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir