Metapolítica de ESTULIN, DANIEL

Descarga gratuita de Metapolítica epub

Sobre el libro

No es ningún secreto que la civilización actual atraviesa una crisis de proporciones inimaginables, y que en términos geopolíticos y económicos no hay nada que hacer tal como está. La pandemia de coronavirus no ha hecho más que acelerar este proceso que se desarrolla entre bastidores desde hace años. ¿Pero hacia dónde va el mundo? Daniel Estulin, a través de esta excelente investigación, nos muestra cómo la élite mundial conspira y planea desde las sombras para imponer un nuevo orden mundial. Las batallas son inevitables y cada uno de estos jugadores tiene como objetivo mejorar su posición. ¿Cuál es el resultado del enfrentamiento entre Estados Unidos y China? ¿Qué planes necesitan el mundo islámico y Rusia para volver a ser actores dominantes? ¿Están las nuevas elites alternativas buscando romper la hegemonía de la Internacional Financiera? ¿Qué escenarios le esperan a América Latina? Cualquiera que quiera comprender las profundas implicaciones de los tiempos que vivimos debería leer urgentemente este libro para aprovechar el terremoto geopolítico que se avecina. Además, este texto contiene palabras originales de diferentes idiomas como «geopolítico» y «hegemonía» que enriquecen su contenido.

Datos importantes

Título: Metapolítica
Autor: "ESTULIN, DANIEL"
Editorial: EDICIONES B
Fecha: 2020
ISBN: 9786073197434
Páginas totales: 400
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Metapolítica en pdf de ESTULIN, DANIEL. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES B , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 400 paginas. Su ISBN es: 9786073197434.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir