Megacapitalistas. La élite que domina el dinero y el mundo de PHILLIPS, PETER L.

Descarga gratuita de Megacapitalistas. La élite que domina el dinero y el mundo epub

Sobre el libro

Una mirada a los titanes más poderosos del capitalismo global que controlan nuestro futuro económico. Esta nueva élite global decidirá, gestionará y controlará el capitalismo mundial; es la barrera que protege la inversión de capital, el crecimiento y el cobro de deudas e impide que cambie la situación. Cada capítulo de Megacapitalistas. La élite que domina el dinero y el mundo identifica por nombre y apellido a los miembros de este club internacional de multimillonarios, como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Jeff Bezos, Jamie Dimon y Warren Buffett. Peter Phillips, sociólogo y exdirector del Proyecto Censurado, investiga desde hace muchos años los datos ocultos de los fondos oportunistas que concentran grandes cantidades de riqueza y, por primera vez, los ha revelado: quiénes componen esta red de influencia, dónde yace esa riqueza concentrada, cómo es suprimida por los movimientos sociales y cómo puede redistribuirse para lograr el máximo cambio sistémico.

Datos importantes

Título: Megacapitalistas. La élite que domina el dinero y el mundo
Autor: "PHILLIPS, PETER L."
Editorial: ROCA EDITORIAL
Fecha: 2020
ISBN: 9788417805548
Páginas totales: 352
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Megacapitalistas. La élite que domina el dinero y el mundo en pdf de PHILLIPS, PETER L.. Llega a nosotros gracias a la editorial ROCA EDITORIAL , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 352 paginas. Su ISBN es: 9788417805548.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir