Manifiesto mexicano. Cómo perdimos el rumbo y cómo recuperarlo de DRESSER, DENISE

Descarga gratuita de Manifiesto mexicano. Cómo perdimos el rumbo y cómo recuperarlo epub

Sobre el libro

Este es un libro repleto de ira y amor inquebrantable por el México golpeado que urgen rescatar. Es un testimonio del hastío, de la ira hacia la cleptocracia que orbita en torno al poder, con los privilegios injustos de los que se hallan cómodamente en la cima de la pirámide. Una nación atrapada en la desesperación, en la impotencia, consumida por la corrupción, amenazada por la violencia, sin soluciones sencillas. Con la fuerza imparable que la caracteriza, Denise Dresser ha abierto brecha en los tiempos recientes, en los años del desencanto. La Peñastroika extraviada, la quatitud corrosiva, la vetocracia viva, el pacto de impunidad y cómo hemos pasado de la dictadura absoluta al saqueo absoluto. Por sus páginas desfilan las prácticas e historias que entorpecieron la transición democrática; Sus líneas repasan los síntomas semanales de la corrupción como la “Casa Blanca”, el escándalo Odebrecht, la llamada “Estafa Maestra”, fiscales carnales, instituciones disfuncionales y partidismo rapaz. Sincero y revelador, el autor narra cómo nos hemos transformado en una nación de tumbas, de perdidos, de ausentes. Descarta los «hechos históricos» de Ayotzinapa, Tanhuato y Apatzingán, y evalúa los costos de librar la misma guerra contra el narcotráfico, pero con peores consecuencias. Frente a este deterioro, destaca las batallas que prosiguen victoriosas: por las mujeres, por los derechos ultrajados, por los periodistas, por la libertad de expresión, por la paz. Este es un libro repleto de ira y amor inquebrantable por el México golpeado que urgen rescatar. Es un testimonio del hastío, de la ira hacia la cleptocracia que orbita en torno al poder, con los privilegios injustos de los que se hallan cómodamente en la cima de la pirámide. Una nación atrapada en la desesperación, en la impotencia, consumida por la corrupción, amenazada por la violencia, sin soluciones sencillas. Con la fuerza imparable que la caracteriza, Denise Dresser ha abierto brecha en los tiempos recientes, en los años del desencanto. La Peñastroika extraviada, la quatitud corrosiva, la vetocracia viva, el pacto de impunidad y cómo hemos pasado de la dictadura absoluta al saqueo absoluto. Por sus páginas desfilan las prácticas e historias que entorpecieron la transición democrática; Sus líneas repasan los síntomas semanales de la corrupción como la “Casa Blanca”, el escándalo Odebrecht, la llamada “Estafa Maestra”, fiscales carnales, instituciones disfuncionales y partidismo rapaz. Sincero y revelador, el autor narra cómo nos hemos transformado en una nación de tumbas, de perdidos, de ausentes. Descarta los «hechos históricos» de Ayotzinapa, Tanhuato y Apatzingán, y evalúa los costos de librar la misma guerra contra el narcotráfico, pero con peores consecuencias. Frente a este deterioro, destaca las batallas que prosiguen victoriosas: por las mujeres, por los derechos ultrajados, por los periodistas, por la libertad de expresión, por la paz.

Datos importantes

Título: Manifiesto mexicano. Cómo perdimos el rumbo y cómo recuperarlo
Autor: "DRESSER, DENISE"
Editorial: AGUILAR
Fecha: 2018
ISBN: 9786073167291
Páginas totales: 360
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Manifiesto mexicano. Cómo perdimos el rumbo y cómo recuperarlo en pdf de DRESSER, DENISE. Llega a nosotros gracias a la editorial AGUILAR , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 360 paginas. Su ISBN es: 9786073167291.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir