Madres, padres y demás de HUSTVEDT, SIRI

Descarga gratuita de Madres, padres y demás epub

Sobre el libro

«Virginia Woolf en el siglo XXI». Revisión de literatura. La filosofía feminista y los recuerdos familiares se fusionan en esta nueva compilación de ensayos de Siri Hustvedt, una exploración magistral de cuántas vivencias que damos por sentadas y que nos definen como seres humanos no son tan inalterables como creemos, especialmente las relaciones interpersonales, los abusos de poder o la influencia del entorno en nuestra identidad. La autora examina su propia memoria personal, los años de su formación y su trayectoria como escritora. Hustvedt demuestra una vez más su don único para la comunicación y el conocimiento interdisciplinario en este volumen que transita sin dificultad entre las historias de su madre, su abuela y su hija, pero también de sus «madres artísticas», Jane Austen, Emily Brontë y Louise Bourgeois, y posteriormente a conceptos más amplios, como la experiencia de la maternidad en una cultura marcada por la misoginia y las fantasías de autoridad paterna. En última instancia, es un viaje académico hacia interrogantes candentes sobre el amor y el odio en la familia, los prejuicios y la crueldad humanos, y el poder transformador del arte.

Datos importantes

Título: Madres, padres y demás
Autor: "HUSTVEDT, SIRI"
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha: 2022
ISBN: 9786070786686
Páginas totales: 416
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Madres, padres y demás en pdf de HUSTVEDT, SIRI. Llega a nosotros gracias a la editorial SEIX BARRAL , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786070786686.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir