Los parceros de CAJAS, JUAN

Descarga gratuita de Los parceros epub

Sobre el libro

La palabra «parcero» se deriva del portugués parceiro y significa amigo, compañero o camarada. Fue españolizada por colombianos que fueron reclutados para trabajar en las cocinas de la frontera de la selva amazónica o que utilizaron Brasil como ruta para exportar cocaína a Europa. La expresión, al igual que otros términos resemantizados en los intrincados caminos de la subcultura narco, se popularizó en los años ochenta entre una amplia franja de la población, quienes, seducidos por el lenguaje de la alteridad intersticial, aprovecharon su fuerza metafórica y le dieron un uso cotidiano, lo que evidencia la constante evolución y vitalidad del lenguaje. Los Parceros es un libro inquietante. El autor ha transitado por largo tiempo los senderos de la alteridad parcera y, rescatando fragmentos de su memoria etnográfica, nos entrega una narrativa desenfadada mezclada con aportes antropológicos que aborda con amor y aventura, piezas que une y desgarra en los registros de su diario de campo. El mundo de la vida y la muerte demanda una mirada oblicua, holística y vivencial; algunas de estas perspectivas son las que se hallan entre las páginas de este libro irreverente y conmovedor.

Datos importantes

Título: Los parceros
Autor: "CAJAS, JUAN"
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2020
ISBN: 9786075243627
Páginas totales: 300
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Los parceros en pdf de CAJAS, JUAN. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 300 paginas. Su ISBN es: 9786075243627.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir