Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista de BERGER, PETER L.

Descarga gratuita de Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista epub

Sobre el libro

En contra de la teoría de la secularización, el libro «Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista» expone cómo los datos empíricos desafían la idea de que la modernidad deba llevar necesariamente al declive de la religión. A pesar de que en algunos lugares como Europa este paradigma parece cumplirse, en la mayoría del mundo actual la religión sigue teniendo un papel relevante. Se plantea la necesidad de un nuevo paradigma sociológico que pueda dar cuenta del pluralismo religioso y del coexistir de discursos tanto secular como religioso en la sociedad y en la mente individual. Con la colaboración de destacados académicos como Nancy Ammerman, Detlef Pollack y Fenggang Yang, el autor Peter L. Berger propone una nueva visión para comprender la modernidad y la religión en la sociedad contemporánea.

Datos importantes

Título: Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista
Autor: "BERGER, PETER L."
Editorial: EDICIONES SIGUEME
Fecha: 2016
ISBN: 9788430119417
Páginas totales: 254
Temática: Derecho
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Derecho

Estas por descargar Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista en pdf de BERGER, PETER L.. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES SIGUEME , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 254 paginas. Su ISBN es: 9788430119417.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir