Los malditos / 2 ed. de LEMUS, J. JESUS

Descarga gratuita de Los malditos / 2 ed. epub

Sobre el libro

Aquí se presenta una sombría narrativa que conduce al lector a través de los intrincados y fétidos pasillos de la prisión federal de Puente Grande, donde durante tres años Jesús Lemus experimentó una auténtica época infernal y resistió los brutales mecanismos de castigo del sistema penitenciario. En el año 2008, mientras Jesús Lemus ejercía como director del periódico El Tiempo en La Piedad, Michoacán, publicó diversos artículos que provocaron la ira de las autoridades locales. La retaliación de los poderosos fue rápida: fabricaron cargos en su contra y lo trasladaron al penal de máxima seguridad de Puente Grande. Tras varios años de encarcelamiento y sufrimientos incontables, Lemus logró recobrar su libertad. Impulsado por la fuerza que le otorgaba su profesión de periodista, decidió plasmar su historia y la de las personas con las que compartió torturas y humillaciones. En las condiciones más adversas de la cárcel, el autor registró las conversaciones mantenidas en el área de segregación conocida como Centro de Observación y Clasificación, donde interactúan los reclusos más peligrosos, la denominada «selección del crimen nacional», que luchan por sobrevivir día a día.

Datos importantes

Título: Los malditos / 2 ed.
Autor: "LEMUS, J. JESUS"
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha: 2016
ISBN: 9786073143387
Páginas totales: 352
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Los malditos / 2 ed. en pdf de LEMUS, J. JESUS. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 352 paginas. Su ISBN es: 9786073143387.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir