Los íibaros. Cazadores de sueños de FERICGLA, JOSEP MA.

Descarga gratuita de Los íibaros. Cazadores de sueños epub

Sobre el libro

Los jíbaros, cazadores de sueños, son parte del inspirado diario de campo del Dr. J. Mª Fericgla sobre su larga estancia con el pueblo Shuar de la Alta Amazonía ecuatoriana. Se publicó originalmente en catalán en 1994 y poco después apareció en castellano y otros idiomas. Tuvo gran acogida entre los lectores interesados ​​en la antropología, la biografía, la ayahuasca y la obra de J. Mª Fericgla, de tal modo que se realizó un largometraje basado en este diario personal. La edición actual, veinte años después de la original, no es una simple reedición: es una nueva edición revisada, comentada y ampliada con nuevos capítulos y reflexiones. Es raro que exista la oportunidad de que un mismo autor revise su diario dos décadas después y, manteniendo la visión original, explique cómo terminaron las situaciones descritas, o cómo cambió el mundo desde entonces. Este libro es un apasionante viaje en el tiempo que nos lleva del pasado al presente y viceversa. Si el texto original se convirtió en un clásico, esta edición revisada aumenta el interés de los nuevos lectores y de quienes leen la primera versión.

Datos importantes

Título: Los íibaros. Cazadores de sueños
Autor: "FERICGLA, JOSEP MA."
Editorial: LOS LIBROS DE LA LIEBRE DE MARZO
Fecha:
ISBN: 9788492470372
Páginas totales:
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Los íibaros. Cazadores de sueños en pdf de FERICGLA, JOSEP MA.. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA LIEBRE DE MARZO , fue publicado en la fecha: y tiene paginas. Su ISBN es: 9788492470372.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir