Los cuerpos desnudos no le temen al agua de AIKINS, MATTHIEU

Descarga gratuita de Los cuerpos desnudos no le temen al agua epub

Sobre el libro

«Cuerpos desnudos no le temen al agua» es una obra fascinante y desgarradora que explora el mundo oculto de los refugiados, desafiando todas las creencias sobre las consecuencias de la guerra y la globalización. Considerado como uno de los trabajos más importantes sobre la crisis global de refugiados, este libro es un documento crucial de nuestra época. El reconocido autor Anand Gopal lo describe como una de las grandes obras de no ficción de nuestra generación.

El relato sigue la odisea de Omar, un joven conductor y traductor afgano, quien decide huir de su país devastado por la guerra en busca de un futuro mejor. Acompañado por su amigo Matthieu Aikins, un corresponsal de guerra, se embarcan en un peligroso viaje a través de contrabandistas en ruta hacia Europa. En medio de peligros, desafíos y encuentros con diversos personajes que forman parte de la crisis migratoria, se revelan historias de amor, amistad y lucha por la supervivencia.

Con una narrativa emotiva y esperanzadora, «Cuerpos desnudos no le temen al agua» nos sumerge en las dificultades y esperanzas de aquellos que huyen de la guerra en busca de un nuevo comienzo. Es un testimonio profundo sobre la experiencia de los refugiados y un recordatorio de nuestra humanidad compartida en un mundo dividido.

Datos importantes

Título: Los cuerpos desnudos no le temen al agua
Autor: "AIKINS, MATTHIEU"
Editorial: TENDENCIAS / URANO
Fecha: 2022
ISBN: 9786077484080
Páginas totales: 416
Temática: Derecho
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Derecho

Estas por descargar Los cuerpos desnudos no le temen al agua en pdf de AIKINS, MATTHIEU. Llega a nosotros gracias a la editorial TENDENCIAS / URANO , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786077484080.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir